lunes, 4 de mayo de 2009

AUTOBIOGRAFÍA DE UNA ARTISTA DE CIRCO


· ¿Cómo me llamo?
Mi nombre no se puede dar a revelar, pero mi nombre artístico es Melanie Kelly debido a que mis padres me llamaron así desde pequeña.
· ¿Dónde nací?
Nací en Río Negro, en las afueras de Bariloche. Mis padres viajaron por toda la Argentina cuando yo tenía tan solo ocho años, haciendo así de mi educación el circo.
· ¿Quiénes son mis padres (hermanos)?
Mi padre es el único dueño de esta reliquia familiar que el mantuvo con sus padres hasta que ellos fallecieron. Su padre le enseño desde pequeño que el rol más importante y más atrayente era el de domador de leones y para satisfacerlo el comenzó a practicar esto hasta volverse el mejor. Por otro lado, mi madre, joven de plata, abandonó todo su futuro prometedor, lleno de comodidades y placeres por su gran amor, mi padre. Él la impulso a esta vida circense, llena de magia, arte y colores.
· ¿Cuál es mi función en el circo?
Mi función en el circo es el maravilloso arte del trapecio, donde puedo volar y ser libre.
· ¿Cómo me llevo con mis compañeros?
Mis compañeros son como mis hermanos, algunos entraron a este circo hace pocos años y otros hace más, pero siento que a todos los conozco como si fueran de mi familia, convivo con ellos a diario y he pasado diversas experiencias, tanto buenas como malas y siempre estuvieron a mi lado sin importar qué.
· ¿Mataría a alguien? ¿Por qué?
No, no mataría a nadie. Creo que la vida es un tesoro que actualmente se desvalorizó y que hay que cuidarlo a diario apreciando las pequeñas cosas que este te pone en el camino.
· ¿Cuál fue mi peor día en el circo?
Cuando mi mejor amiga Josephine McGuire, la mejor titiritera y ventrílocua del mundo dejó nuestro circo para probar suerte en otros rubros. Más allá de que sigamos en contacto es muy doloroso para mí la distancia que hay entre nosotras. Vivir toda esta magia que me invade a diario no es lo mismo sin ella.
· ¿Cuál fue mi mejor día en el circo?
Mi mejor día en el circo hasta este momento fue cuando conocí a mi actual prometido, el mago Ryan McGuire.
· ¿Cómo será mi vida cuando envejezca?
Yo sé que mi destino es heredar el circo y criar a mi familia con mi amado en este ámbito. Enseñarles a mis hijos este arte y ver a mis nietos también amarlo.
· ¿Qué cosas pienso antes de dormir?
Cada noche, antes de acostarme, mientras tomó mi té junto a Ryan imaginamos cómo será nuestra boda, nuestros hijos y lo felices que seremos por siempre.
· ¿Qué cosas tengo pensado hacer mañana (3)?
Mañana me levantaré, entrenaré y puliré mi trabajo. Luego de la función de las tres de la tarde iré con mi madre a buscar mi vestido de novia, este será lila como el primer traje que use en el circo.
· ¿Qué cosas no voy a olvidar jamás?
El día que ví a mi madre con ese brillo y gracia subirse al trapecio cuando yo sólo tenía 5 años.
· ¿Qué me pone triste?
Cuando veo que a la gente ya no le interesa tanto el circo como cuando yo era pequeña.
· ¿Qué me pone feliz?
Levantarme cada mañana con el sol a través de mi ventana y mi prometido a mi lado, desayunar y poder compartir cosas con él y con mi familia, y continuar con este sueño de por vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario