Nombre y Apellido:
Molly Meyer.
Fecha de nacimiento:
Los angeles, California.
Lugar de nacimiento:
21/2/1986
Lugar de residencia:
Capital Federal.
Aspecto físico:
Molly es una chica baja, de no mas de un metro 63. Ojos verdes acompañados por una cabellera larga y con pelo lacio y castaño oscuro con pequeños destellos dorados. Tiene un estilo muy particular de vestirse, toda su ropa la consigue en tiendas de segunda mano. Usa diversos colores pero es impecable su combinación.
Perfil Psicológico:
Tuvo una infancia compleja y solitaria que supo sobrellevar de una manera impecable. Heredo de su madre, el esfuerzo, la solidaridad y las ganas de ser alguien en la vida.
A los 8 años presento serios problemas para dormir y concentrarse. Fue medicada y no volvió a mostrar síntomas tan excesivos hasta el momento.
Perfil Social:
Molly vivió una infancia complicada, con un padre que la abandono como protagonista de su historia y una madre trabajando en exceso para que nunca le falte nada. A pesar de sus conflictos jamás tuvo ningún sobre salto en sus actitudes académicas ni en su trato con el mundo exterior. Tiene retos muy claros en su vida y no se da nunca por vencida, lo que quiere lo tiene.
Se gradúo con honores y es el orgullo de un gran árbol genealógico no tan perfecto como ella. Luego de esto, Molly buscando nuevos retos se fue a vivir a Buenos Aires, Argentina, donde abrió un pequeño local de ropa encabezado por ella y una amiga con la que compartía el hostal donde se fue a vivir cuando recién había llegado a la ciudad. Creció a pasos agigantados y su pequeño local se convirtió en un éxito en medio de Palermo SOHO.
Tanto movimiento en su vida la desequilibro por esto mismo comenzó terapia y así conoció a su próximo marido, Diego, el cual debió abandonar su titulo de Psicólogo debido a la relación tan estrecha que lleva con Molly.
Posee creencias muy religiosas, siempre concurrió a la iglesia desde muy pequeña y por esa razón espera el matrimonio para perder su virginidad y su gran sueño es casarse de blanco.
Molly esta segura que Diego es el gran amor de su vida, por esto acepto casarse con el a fines de este año, aceptando todas sus condiciones.
Aprovecho esta inigualable oportunidad para conseguirle un pasaje a las tías y a su madre para que vengan acá a vivir con ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario